TARTA FRAGGLE ROCK

0:18 Bendiciones Dulces 0 Comments



Estaba en República Dominicana cuando recibí un correo muy interesante. Hablaba de un encargo muy divertido: realizar una tarta de Fraggle Rock .Confieso que no estaba enterada de estos divertidos muñecos. Pero cuando vinieron la madre y la novia del homenajeado con fotografías, y sobre todo, con mucha ilusión no dude en enterarme y enamorarme de estos singulares personajes. 




La idea principal era realizar una tarta con todos los personajes, pero viendo el interés que tenían sobre el personaje de Doña Basura, no dude un segundo de decir mi palabra mágica: ¿Y si hacemos...? y así se originó la especial idea de hacer a Doña Basura en tarta. 



Bueno que decirles a ustedes, después de ver muchos videos y engancharme a estos personajes tan dulces, la tarta y los modelados fueron surgiendo poco a poco de la manera más natural y divertida. 



Cuando al fin acabe de hacer este proyecto, fue algo mágico, ver todos los personajes y sobre todo a Doña Basura fue una experiencia singular. Pero sobre todo, cuando vinieron a buscar la tarta y ver la expresión de agrado de la madre y luego recibir un mensaje de lo feliz que estaba el homenajeado con su regalo, fue un sentimiento tan bonito que me ayuda a seguir adelante con Pecaditos Dulces. 


0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com