CUPCAKES CON FIGURAS DENTRO

22:02 Bendiciones Dulces 0 Comments


El presente tutorial de como poner figuras y colores diferentes dentro de unas cupcakes es un truco cuyo trato es pasarlo bien.

Puede ser utilizado como motivo de varias festividades o simplemente para pasar un rato entretenido y divertido. Nadie se espera que dentro de unas cupcakes puedan ver unas figuras de un color que inquieta e intriga a cualquier comensal.



Para hacer este  dulce proyecto es importante hacer  primero el tutorial de como colorear una masa de tarta. No importa el color de la masa de cupcakes que se elija, pero que sea de un color diferente para que contraste con la figura que llevara dentro. Se puede hacer varias figuras con cortadores pequeños, pero que ayuden a realzar el motivo de la cupcakes.

Este mismo tutorial lo puede realizar en una tarta, principalmente utilizando un molde alargado poniendo varias figuras una detrás de otra, para cuando partas los pedazos de la tarta salga con la figurita de otro color.

Para hacer este interesante tutorial te recomendamos realizar los siguientes pasos:

1-    Realiza una masa de color o que sea de un color diferente a la masa de las cupcakes. Por ejemplo, a unas cupcakes de vainilla poner una figura de tarta de chocolate o viceversa.



2-    Corta con tu cortador preferido la masa que se va a poner adentro de la cupcakes, nosotros hemos utilizado para estos proyectos cortadores mini de Halloween.




3-    Introduce las figuras en el centro de los moldes de cupcakes. Y sosten las figuras de masa y rellena los moldes con la masa de los cupcakes. Revisa que se encuentra en el centro.




4-    Hornea las cupcakes con el tiempo estipulado en tu receta seleccionada. Y luego decora a tu gusto.

5- ¡¡¡¡Disfruta de tu creación!!!!


Si tienes alguna duda sobre este tutorial no dudes en escribir o contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com