TARTAS DE COMUNION

23:33 Bendiciones Dulces 0 Comments









Estamos en temporada de comuniones. Es un momento que muchas personas lo ven como un evento de cumplimiento social. Pero es de mi opinión creer que los rituales sociales de festejos nos ayudan recrear momentos felices e inolvidables de nuestras vidas. Porque como dice una canción “sólo se vive una vez” y si siempre sacamos tiempo para ir a un entierro de aquel amigo o familiar que nos falta, ¿por qué no sacamos tiempo para reunirnos con nuestros seres queridos en un momento de felicidad? 




Sé que vivimos tiempos difíciles, pero  con ingenio, creatividad, y sobre todo amor, podemos hacer de nuestro evento algo diferente y por ende inolvidable. Pero teniendo en cuenta, que lo más importante es celebrar dicho momento con las personas que realmente nos quieren, dejando atrás la ostentación y respirando sobre todo las energías positivas que sólo nos ofrecen estas singulares fiestas de comuniones donde lo importante son los homenajeados y no las apariencias que queremos dejar a los demás.





Las tartas mostradas pertenecen a parte de nuestra colección de tartas de comunión, las cuales se encuentran adornadas con una propuesta muy interesante de muñecos de fimo que son personalizadas según las características físicas y el vestuario de nuestros niños en su día. Al ser realizados con fimo dichos “miniyo” pueden durar toda una vida. Para cualquier información no dudes en contactarnos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com