GALLETAS PARA ARBOL DE NAVIDAD

23:59 Bendiciones Dulces 0 Comments





Es increíble lo que se puede hacer con una galleta. Muchos de ustedes dirán qué otra utilidad puede tener una galleta más que ir a nuestra barriga. Pues tengo que decirles que una galleta puede formar parte de la decoración de nuestro árbol de Navidad. 

No has leído mal, puedes hacer galletas para tu árbol de Navidad y lo mejor es que puede ser un proyecto donde toda la familia puede participar y darle su toque personal a la decoración navideña.






Entiendo que ahora se preguntaran ¿cómo vamos hacer tal galleta? porque no se podrá sujetar, se puede partir, en la decoración quedará fatal…  


Bueno, pues en el siguiente tutorial  se muestra un conjunto de pasos que nos ayudarán hacer dichas galletas de la mejor forma posible. Y puedes utilizar estas técnicas  para una galleta de árbol de Navidad como para hacer un colgante o cualquier cosa que se te ocurra realizar.






1     Para este proyecto puedes utilizar cualquier masa de galletas que tengas. Si quieres puedes utilizar las galletas de jengibre y canela. 


2    Con una boquilla o un cortador de círculos pequeños corta una pequeña porción de la masa de la galleta para hacer el agujero.


   Una vez hecho el agujero, poner a hornear la galleta  con el tiempo estimado de la receta de tu elección.


   Ya fría la galleta, decórala con fondant o pasta de azúcar cortado anteriormente con la misma forma de la galleta horneada. Para pegar puedes utilizar agua.


5   Para pegar alguna decoración a la galleta puedes utilizar glaseado real.


6   Disfruta de tu creación en tu árbol de Navidad.


Si quieres hacer un comentario, pregunta o más, puedes hacerlo por aquí. Y estaré súper contenta de ayudarte. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Gracias por comentar

indice-fotografico
Mi Ping en TotalPing.com